Scroll Top

Éxito del stand de Grupo Noria en Genera 2024

Grupo noria genera 2024

Grupo Noria,grupo de compras que da soporte a sus tres marcas comerciales asociadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, participó, un año más, en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que se celebró en IFEMA (Madrid) del 6 al 8 de febrero.

Un espacio de 150 m2 con más de 20 técnicos especialistas

El stand de Grupo Noria tuvo una relevante presencia en el evento. El espacio, de 150 m2,ubicado en el stand 9D19 (pabellón 9), congregó a numerosos visitantes, así como representantes de todos los departamentos de la empresa como marketing, compras, ventas y varios miembros de la parte directiva de la compañía.

Durante la feria, Grupo Noria presentó sus últimas novedades en las áreas clave de fotovoltaica, eficiencia energética, cuadro eléctrico inteligente y climatización. Más de 20 técnicos especialistas estuvieron disponibles en el stand para resolver dudas de los visitantes y recibir asesoramiento de todo tipo en cualquiera de las áreas del sector. Las sinergias que se crearon han supuesto la consecución y puesta en marcha de nuevos proyectos para la empresa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una zona de exposición de productos, donde se presentó una instalación integral que incluía autoconsumo, almacenamiento, gestión de energía, recarga de vehículo eléctrico y climatización eficiente. Además, se habilitaron una sala de reuniones y una zona de catering para un ambiente propicio de intercambio de ideas. 

Néstor López, CEO de Grupo Noria, ha destacado la madurez percibida en el sector de la solar fotovoltaica, “es la primera edición en la que evidenciamos la madurez en el sector, con visitantes conocedores de sus necesidades que enriquecieron el conocimiento del mercado”. Del mismo modo, López ha resaltado la importancia de las alianzas en un mercado agresivo: “Nos ilusiona saber que los profesionales buscan alianzas sólidas para defenderse de la agresividad del mercado, confiando en Grupo Noria para proporcionarles gestión, servicio y competitividad”.

Compromiso con la eficiencia energética

Grupo Noria, respaldado por las marcas comerciales Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, reiteró su compromiso con el ahorro y la eficiencia energética. La empresa trabaja incansablemente para ofrecer soluciones innovadoras y servicios integrales a las empresas instaladoras.

El enfoque de Grupo Noria abarca formación, proyectos y asesoramiento en áreas clave como solar fotovoltaica, autoconsumo, smart energy y movilidad eléctrica. En el ámbito de la fotovoltaica, se exhibieron productos de última generación de reconocidos fabricantes con los que Grupo Noria tiene acuerdos estratégicos, como LONGi, GoodWe, SMA, Tigo, TSC Solaria, Staubli, Esdec, Sunfer y CPX. En climatización, se presentaron las últimas innovaciones en aerotermia, y emisores de baja temperatura, de Samsung Climate, Ferroli, Uponor y Jaga. Asimismo, se destacaron marcas líderes en cargadores de vehículos eléctricos, como Circutor, ABB, Orbis, Wallbox y Charge Amps. Se ofrecieron soluciones integrales en cuadros eléctricos con Schneider Electric y Legrand, junto con sistemas de canalización y conductores de Unex, Prysmian y Aiscan.

Genera 2024: Un evento clave en el sector de energías renovables

La feria Genera, en su 27ª edición, sigue siendo un evento clave en el sector de las energías renovables. Este año se contó con 24.000m2 de exposición y más de 400 expositores directos. La convocatoria ha tenido el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien reforzó su presencia en Genera con un stand propio situado en el pabellón 10.

Dejar un comentario